The joys of Google Translator

Some one who reads Romanian’s been visiting my blog; gave me an idea
to interest my spanish friends into reading this ‘little’ post: Ha!


Sin consolidar corazones

Ya no estoy sola
No estoy desesperada
Sólo tengo una pulgada
que necesitan rayado i

Y aquí:

Estoy buscando un novio
-Debe ser la edad suficiente, mayores o menores que yo, no es el punto en realidad, ya que no hará
una diferencia una vez que asuma como mi novio.

-Se puede ser muy aburrido y con cero sentido de la vida fuera de su propio reino: todos estamos agrupados en una burbuja o cuatro-que es
no hay problema, si cree que su mundo, sus valores, sus creencias, y su punto de vista son ¿Qué es y qué debería ser …

-Puede ser hombre o mujer, el sexo es lo que importa realmente.

-Rico, rico, se rompió o necesitados; tengo dinero para compartir … es su cartera para llenar: .. no puedo dictar —
No tengo derecho a hacer financieramente estable de un hombre / mujer debe ser .. Yo no soy el Banco Mundial.

¿Qué otra cosa, ¡oh yeah

-Negro, Blanco, asiáticos, polacos, dos o más colores de piel … En definitiva, a menos que haga que una diferencia enorme
en lo que es realmente importante sobre como mi novio, no me importa un comino. Come As You Are, nos encontraremos con lápices de colores juntos, si no debería ser necesario.

-se debe hablar un idioma. Verbal, físico, emocional, sádico, doloroso, incomprensible … No me importa. No vamos a hablar mucho de todos modos

Es casi Navidad. Necesito que mi propio hijo Jesús (a todos los ofendidos. J que está salpicada-go la figura)

PS: Para elegante y el Emry es que aún te amo tanto, por separado, pero yo sí.
Para Antipop, Te amo demasiado diferente, pero yo

punto: que tres mencionadas anteriormente no se puede poner en sus aplicaciones: esas son las reglas.

Tag: amado. unfriended. Regalos de Navidad para los niños

7 Comments Add yours

  1. Sleek says:

    Wagwan woman? Wagwan? tequiero? you lost me…

  2. phoebe says:

    lol: actually sleek, my housemate says that up there hardly makes any narrative sense. and she is spanish. so..

  3. Hugo Cabanas says:

    yo quiero ser tu novio phobe jaja, no te creas, te mando un saludo, no habia visto blog, es bueno que ahora hablas espanol, ahora tendremos una mejor comunicacion. saludos

  4. mphoebe says:

    Y voy a ir a vivir con usted en el Pueblo!
    – Una Navidad soleada

  5. antipop says:

    yea.
    I totally got this post
    it resonates with me.
    But for the sake of others, is it possible to put it in English maybe? Especially where it says “antipop te amo etc etc”

  6. the emrys says:

    here is an idea for posts…i will go and redo most of my posts in like 3 different languages for those times i have nothing to blog about 😀

    howdy phoebe

  7. mphoebe says:

    @Antipop; te amo means I love you

    @Emry’s; you thief

Leave a Reply

